Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 249 CV en su gran motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, anticongelante, amortiguadores, sensores, taloneras, testigo fallo motor, bobina, alerón, aire acondicionado, filtro del aceite y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Asad Petisme Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.