Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 249 CV en un motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, transferencia, freno de mano, no arranca, euro 3, revisión, rueda de repuesto, pierde potencia, extras, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Asad Petisme Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.