Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 245 CV en su gran motor 2996. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, suena raro, pulir faros, fallos, centralita, desguace, cuanto vale el seguro, cuentakilometros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Josue Portu Birto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.