Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alfombrillas, que aceite lleva, cuantos km dura, bateria, suena raro, medidas, fusibles, filtro de la gasolina, marcha atras, reparar y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Gadiel Visier Quintín
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.