Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, seguro de coche, pastillas de freno, piezas, pintar, gps, navegador, tracción, correa de distribucion, alerón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Bastian Muru Abanto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.