Mercedes-Benz E-klasse 2012 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, impuesto de circulación, arrancar, parachoques, pierde líquido, juntas, testigo fallo motor, pinzas, piezas, filtro de la gasolina y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Dashiel Zuazua Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.