Mercedes-Benz E-klasse 2012 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene 170 CV en un interesante motor 2143. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, pinchazo, euro 3, testigos luminosos, parachoques, normativa euro, kilometros reales, alerón, chivatos, ralentí y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Donatello Cahué Regaliza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.