Mercedes-Benz E-klasse 2012 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 170 CV en su gran motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, bimasa, junta de culata, testigos luminosos coche, intermitentes, arrancar, parabrisas, cuentakilometros, testigos luminosos, cargador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Luigi Roquel Qui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.