Mercedes-Benz E-klasse 2012 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, inmovilizador, parking, resetear, alarma, cuanto cuesta, molduras, euro 2, como tasar el coche, limpiaparabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Luigi Roquel Qui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.