Mercedes-Benz E-klasse 2012 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 163 CV en el motor de 2143. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, correas, repuestos, cuanto mide, bombilla, testigo fallo motor, chivatos, luz de carretera, el coche da tirones, mp3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Demetrio Sobreviela Melón
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.