Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 388 CV en el motor de 5461. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, chivatos, filtro antipartículas, resetear, plafón, paragolpes, gasoil, antinieblas, tracción, filtro de la gasolina y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) Gasolina
Hameed Pache Usedo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.