Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 408 CV en su gran motor 4663. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, cerradura, fusibles, molduras, bateria, se enciende luz, reparar, maletero, caudalímetro, sensores y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Bassam Rebel Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.