ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4663

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 408 CV en su imponente motor 4663. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, aparcamiento, parking, libro de instrucciones, suena raro, medidas, averías, filtro antipartículas, faros xenon, euro 2 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Rebel Mermaneu
    Responder
    Bassam Rebel Mermaneu
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados