Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 306 CV en su gran motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, casa oficial, resetear, euro 1, pulir faros, siniestro, filtro de la gasolina, repuestos, ralentí, rodamientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Adalberto Rábano Rubiera
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.