Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 265 CV disponibles dentro de su motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, tapicería, alerón, pinzas, motor de arranque, guardapolvos, parachoques, gomas, pierde potencia, inmovilizador y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) 4WD Diesel
Domenec Xammar Amez
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.