ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, techo solar, pinzas, euro 5, antinieblas, bollos, mando a distancia, parachoques, pulir faros, parabrisas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

  1. Constan Bano Bruns
    Responder
    Constan Bano Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados