Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, manos libres, dimensiones, paragolpes, junta de culata, correas, led, turbo, euro 5, techo solar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Abelín Rufilanchas Clergue
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.