ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 204 CV en el interior de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, testigos luminosos coche, isofix, de serie, se enciende luz, tubo de escape, suena raro, tracción, soluciones, juntas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Abelín Rufilanchas Clergue
    Responder
    Abelín Rufilanchas Clergue
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados