Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 204 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, isofix, fap, tacos del motor, pinzas, repuestos, gasoil, medidas, euro 4, filtro del aire y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Amir Algora Vigas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.