Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, cambiar una rueda, bombilla, calefacción, faros xenon, averías, fallos, euro 5, vibraciones, tracción y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Gadiel Musgo Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.