Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, isofix, transferencia, junta de culata, paragolpes, suspensión roscada, ESP, pantalla táctil, fusibles, neumáticos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Gadiel Musgo Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.