ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2143

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, centralita, diagnóstico, filtro del polen, navegador, cargador, el coche da tirones, isofix, cierre centralizado, sensores y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Domenec Tuhill Chamero
    Responder
    Domenec Tuhill Chamero
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados