Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en su imponente motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, salpicadero, rótulas, correas, palomillas, caudalímetro, plafón, pintar, que problemas da, grillos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Adonai Picarzo Alou
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.