Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2143. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, testigo fallo motor, gasoil, llave, libro de instrucciones, el coche da tirones, piezas, no arranca, isofix, que neumaticos lleva y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Samael Curminola Zubiete
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.