Mercedes-Benz E-klasse 2011 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, salpicadero, aparcar, techo solar, anticongelante, como tasar el coche, tracción, filtro de la gasolina, avería motor, abs y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Ramir Muru Rezabal
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.