Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 292 CV en el espectacular motor 3498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, gps, bimasa, sensores, luz de carretera, cuantos km dura, temperatura, pinzas, fuga de aceite, correas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Elián Prunes Torca
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.