Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 272 CV en el motor de 3489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, cojinetes, correa de distribucion, inyectores, asientos, seguro de coche, de serie, pastillas de freno, robado, neumáticos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Eloi Cals Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.