Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 231 CV en un motor 2987. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, pastillas de freno, extras, filtro de la gasolina, euro 5, pierde líquido, reparar, chivatos, turbo, marcha atras y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Dionís Guridi Rezabal
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.