ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 204 CV en un interesante motor 2143. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, pulir faros, junta de culata, intermitente, parabrisas, fallos, EGR, pantalla táctil, marcha atras, rueda de repuesto y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Howard Sobio Chamero
    Responder
    Howard Sobio Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados