ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2143. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, cilindros, que aceite es mejor, robado, mando a distancia, bombilla, tubo de escape, plafón, cierre centralizado, vamos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Uriel Tomico Yarto
    Responder
    Uriel Tomico Yarto
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados