ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2143

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, intermitentes, cerradura, codificar llave, cuentakilometros, transferencia, tubo de escape, parachoques, limpiaparabrisas, golpe y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Dorian Manzana Fogue
    Responder
    Dorian Manzana Fogue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados