Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, fap, guardapolvos, rodamientos, palomillas, tracción, que problemas da, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, fallos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Joel Puri Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.