ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 136 CV en el motor de 2148. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, limpieza, mando a distancia, silentblock, wifi, testigos luminosos, tracción, palomillas, cierre centralizado, pinzas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Bastian Xerta Zuaso
    Responder
    Bastian Xerta Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados