ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 2148. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, turbo, cuanto mide, kilometros reales, cojinetes, euro 2, de serie, rodamientos, control de velocidad, chivatos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Bastian Xerta Zuaso
    Responder
    Bastian Xerta Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados