ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 408 CV en su imponente motor 4663. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, extras, testigos luminosos coche, luz de posición, amperios batería, gasoil, que aceite es mejor, testigos luminosos, isofix, medidas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

  1. Aleixo Perasi Chasco
    Responder
    Aleixo Perasi Chasco
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados