ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, revisión, averia, bombín, alerón, wifi, tubo de escape, cuanto mide, amortiguadores, asientos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

  1. Dashiel Fogue Gurgui
    Responder
    Dashiel Fogue Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados