Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 170 CV en su imponente motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, salpicadero, chivatos, transferencia, tubo de escape, cuentakilometros, amperios batería, aparcar, siniestro, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Trevor Tantull Solina
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.