Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 184 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, bombilla, rotura, junta de culata, luces, intermitente, marcha atras, pantalla táctil, pierde líquido, revisión y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Diogo Toresano Lamoncha
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.