Mercedes-Benz E-klasse 2011 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 204 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, cilindros, fusibles, limpieza, neumáticos, mp3, sensores, capó, luz airbag, velocimetro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Amir Arrubal Capacete
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.