Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 306 CV en su imponente motor 3498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, tracción, amortiguadores, juntas, gomas, alfombrillas, pastillas de freno, parachoques, tracción, como saber los km reales y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Emmanuel Superregui Emparanza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.