Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 3498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, valor venal, dimensiones, velocimetro, valor venal, como saber los km reales, como tasar el coche, euro 2, revisión, lámparas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Giacomo Caldero Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.