Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 204 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, bluetooth, palomillas, cojinetes, luces, llave, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, alerón, centralita y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Ivano Moto Alou
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.