Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 204 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, embrague, bimasa, rótulas, suspensión roscada, turbo, revisión, tracción, desguace, cojinetes y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Ivano Moto Alou
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.