ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2143

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 170 CV en el motor de 2143. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, cambiar una rueda, diagnóstico, inmovilizador, pantalla táctil, catalizador, techo solar, golpe, cargador, llave y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Dídac Lavajos Sardera
    Responder
    Dídac Lavajos Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados