Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, que problemas da, testigo, sensores, testigo, correas, cambiar una rueda, filtro del aire, suena raro, euro 1 y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel
Demetrio Abades Chasco
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.