Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 408 CV en un interesante motor 4663. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, cojinetes, alarma, diagnóstico, cargar bateria, alerón, tracción, arrancar, pierde líquido, concesionario y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Sabi Subiza Seuva
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.