ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 2987. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, cuanto mide, como saber los km reales, desguace, bollos, arreglar, desguace, euro 2, filtro del aire, velocimetro y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

  1. Adalberto Cadiñanos Malgor
    Responder
    Adalberto Cadiñanos Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados