Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 2987. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, cuanto mide, como saber los km reales, desguace, bollos, arreglar, desguace, euro 2, filtro del aire, velocimetro y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Adalberto Cadiñanos Malgor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.