Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 204 CV en su imponente motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, impuesto de circulación, válvula, testigos luminosos, faros xenon, módulo abs, aire acondicionado, seguro de coche, cerradura, extras y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel
Nahuel Mongelos Rost
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.