ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, ESP, cilindros, velocimetro, guardapolvos, filtro del aire, ruedas, temperatura, levas, cenicero y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Hameed Abeijón Verecillo
    Responder
    Hameed Abeijón Verecillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados