Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, inmovilizador, alternador, tracción, bluetooth, filtro del aceite, cargador, filtro del aceite, sensores, sensores y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 220 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aldo Sanlés Pancho
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.