ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2143. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, bujias, llave, temperatura, que neumaticos lleva, valor venal, bombilla, pierde líquido, alerón, repuestos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Silvano Yruretagoyena Condom
    Responder
    Silvano Yruretagoyena Condom
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados