Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, bollos, testigo fallo motor, freno de mano, inyectores, paragolpes, luz de airbag, capó, concesionario, correa de distribucion y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Silvano Yruretagoyena Condom
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.