Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2143. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, anticongelante, frenos, gasoil, el coche da tirones, cierre centralizado, alarma, levas, normativa euro, diagnóstico y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Adriel Ponso Física
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.