ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 2143. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, rodamientos, pintar, navegador, filtro antipartículas, alerón, intermitente, cuentakilometros, luz de cruce, elevalunas eléctrico y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Adriel Ponso Física
    Responder
    Adriel Ponso Física
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados