Mercedes-Benz E-klasse 2010 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, testigos luminosos, fap, fusibles, cambiar una rueda, sensores, que problemas da, arreglar, grillos, gps y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aldo Chazarra Mogollón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.