ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207)

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 204 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto vale el seguro, neumáticos, euro 4, tapicería, no arranca, bombín, bluetooth, fap, euro 2, gps y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Sacha Chimboyo Delicao
    Responder
    Sacha Chimboyo Delicao
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados