ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1796

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 184 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, asientos, filtro del aire, que problemas da, limpieza, paragolpes, centralita, cilindros, que neumaticos lleva, euro 3 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Efren Quindos Sobio
    Responder
    Efren Quindos Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados