Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en un interesante motor 2987. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, fap, revisión, palier, gases, guardapolvos, caudalímetro, ralentí, cerradura, faros xenon y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Ulises Soñora Rubiera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.