Mercedes-Benz E-klasse 2010 Sedan IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 184 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cremallera de dirección, ESP, cambiar una rueda, módulo abs, capó, reprogramar, arrancar, diagnóstico, bimasa, gomas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Zeledon Zuaso Algora
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.